Comenzar a utilizar Lebara Móvil

¿Nuevo en Lebara Móvil? Con nuestro servicio llamar a tus seres queridos es mucho más fácil y económico, ya que puedes comunicarte con tus amigos y familiares en todo el mundo con tu teléfono móvil desde tan sólo desde 0 céntimos. Encuentra en esta sección todo lo que necesitas saber acerca de quiénes somos y cómo ahorrar en tus llamadas internacionales con tu móvil Lebara.


¿Cómo empezar a utilizar el servicio?


free sim


Ven a Lebara Móvil sin cambiar tu número.

La portabilidad es un procedimiento gratuito por el cual puedes disfrutar de las increíbles tarifas de Lebara Móvil conservando tu número de móvil de siempre. El tipo de servicio que tengas contratado con tu operador actual (contrato o prepago) quedará sustituido por las nuevas condiciones que te ofrece Lebara Móvil. Cabe aclarar que seguirás teniendo el servicio de tu operador actual hasta que el proceso de portabilidad se complete con éxito.

Cambiarte a Lebara Móvil y conservar tu número es así de fácil: Acude a un punto de venta Lebara y solicitala.

Para gestionarla deberás rellenar un formulario de solicitud que te entregarán en el punto de venta al que acudas y que una vez firmado por ti nos será remitido para su gestión.

En el punto de venta te entregarán tu nueva SIM Lebara. Ten tu nueva tarjeta a mano porque en unos días podrás sustituir tu actual tarjeta por la nueva SIM de Lebara en un móvil libre para continuar usando tu número de siempre pero disfrutando ya de las ventajas de ser cliente Lebara.

Llámanos al 901 810 810 de lunes a domingo de 10 a 22 horas y te informaremos de cómo realizar la portabilidad.

Tras realizar la solicitud de portabilidad, dispones de 24 horas para solicitar la cancelación de la misma . Para ello debes rellenar el formulario de cancelación de portabilidad que puedes descargarte aquí mismo y una vez firmado enviarlo al fax 917 211 810.

Haz click aquí imprimir Solicitud de cancelación de portabilidad.


keep your number with Lebara


Consigue tu SIM

Pensando en ti hemos desarrollado nuestro servicio para que puedas hacer llamadas internacionales desde España, con tu móvil de forma más fácil y económica.

  • Llamadas a 0€/min entre clientes Lebara
  • Llamadas internacionales desde 0,012 €/mi
Racarga online

unlock phone with Lebara


Para que puedas seguir utilizando tu terminal móvil habitual con el servicio de Lebara Móvil, te ofrecemos a continuación información clave para ayudarte a liberarlo:

¿Qué significa liberar el móvil?

Muchos operadores ofrecen teléfonos móviles gratis o precios muy económicos al darte de alta en un servicio con contrato. En la mayoría de los casos, el teléfono está bloqueado para que sólo pueda utilizarse con su red durante el período de permanencia estipulado en el contrato. Esto significa que no se puede utilizar la tarjeta SIM de cualquier otro operador en el teléfono, a excepción que haya sido "liberado".

Liberar tu teléfono móvil te permite tener acceso al servicio de diferentes operadores móviles. Esta posibilidad es especialmente útil para evitar las tarifas de roaming, en caso viajes al extranjero.

¿Cómo puedo saber si mi móvil está liberado?

Para saber si tu teléfono móvil está liberado o no, prueba insertar una tarjeta SIM diferente a la de tu operador habitual. Si recibes un mensaje similar a "Introduzca código de desbloqueo", es probable que el teléfono esté bloqueado, lo que significa que sólo puedes utilizarlo con la SIM de tu operador.

Si necesitas más información, visita tu tienda de móviles más cercana o busca en Internet a través de Google o cualquier motor de búsqueda: “liberar+ modelo de tu móvil” y pincha en 'buscar'.

¿Cuáles son las ventajas de liberar tu móvil?

Tener un teléfono liberado tiene muchas ventajas, entre ellas que cualquier tarjeta SIM de cualquier red GSM en el mundo funciona con cualquier teléfono GSM desbloqueado. Es decir, que en lugar de tener que comprar un teléfono móvil nuevo en caso que cambies de operador, liberando tu móvil tendrás la opción de seguir utilizando tu antiguo teléfono (siempre que ambas redes utilicen la tecnología GSM).

Puedes comprar un teléfono bloqueado a una red y utilizarlo con su propia tarjeta SIM, pero si tienes un teléfono liberado, no es necesario pagar las tarifas de roaming cuando viajes al extranjero. Simplemente con el teléfono desbloqueado y una tarjeta SIM de prepago nacional, podrás hacer y recibir llamadas beneficiándote de las tarifas locales.

Está permitido liberar mi teléfono móvil?

Te sugerimos consultes con tu actual operador móvil para asegurarte de que al liberar tu teléfono no vayas en contra de tu contrato u otras obligaciones y que el método de desbloqueo sea legal. En ningún caso Lebara Móvil se responsabilizará de posibles reclamaciones de terceros o daños relacionados con la extracción, intento de o la manipulación de la cerradura de la tarjeta SIM de otros operadores.

¿Cómo puedo liberar mi teléfono móvil?

Liberar tu móvil es muy fácil. Inténtalo con tu actual operador, una vez hayas cumplido el tiempo mínimo de permanencia, y en tiendas especializadas o a través de Internet.

Para encontrar una tienda para liberar tu móvil, utiliza tu buscador favorito y escribe 'liberar móvil y tu código postal' en el cuadro de búsqueda y pincha en 'buscar'.

Para encontrar los códigos para liberar tu móvil, busca en Internet “liberar + tu modelo de móvil "en el cuadro de búsqueda y pincha en' buscar’. Una vez que tu móvil haya sido liberado, podrás utilizarlo exactamente igual que antes con la tarjeta SIM del operador que prefieras.

¿Mi teléfono sufrirá algún tipo de cambio tras ser liberado?

La forma habitual en la que utilizas tu móvil no cambiará en absoluto tras ser liberado. Algunas funciones específicas de red, como la pre-selección o configuración de los navegadores web, pueden cambiar, siempre que estén vinculados a la red de la tarjeta SIM, no del teléfono.

Una vez liberado tu móvil, la única diferencia que notarás en el terminal es que cuando introduzcas una tarjeta SIM diferente en el teléfono, en lugar de obtener un mensaje de error tu teléfono liberado aceptará la nueva tarjeta SIM.

¿Existen algunos modelos de móvil que no se puedan liberar?

Algunos teléfonos son más problemáticos que otros para liberarlos. Te sugerimos pedir asesoramiento a tu actual operador móvil o en una tienda local de telefonía. Ellos podrán aconsejarte si: a) el móvil se puede liberar, b) cuál es el coste de este procedimiento y c) qué servicio posventa ofrecen.

Para encontrar tu tienda de telefonía más cercana, visita el buscador Google o tu motor de búsqueda favorito y escribe "liberar móvil + tú código postal" en el cuadro de búsqueda y pincha "buscar".

¿Al liberar el móvil es posible que se dañe mi terminal?

El desbloqueo de tu teléfono no debería dañarlo. Puedes solicitar asesoramiento a tu actual operador móvil o en una tienda local de telefonía. Antes de liberar tu móvil por favor comprueba que tu móvil no se encuentre incumpliendo el contrato de permanencia con tu actual operador y que el método de desbloqueo que estés eligiendo sea legal en tu país. Lebara Móvil no se hace responsable de liberar tu teléfono ni de proporcionarte los detalles necesarios para hacerlo.


insert SIM


Sólo inserta tu tajeta SIM de Lebara Móvil en tu móvil y enciéndelo. Ya puedes hacer tu primera llamada.

Si necesitas saldo, puedes recargar on-line al instante, simplemente haz clic en el botón inferior.

Recarga ahora

sign up


Para registrar tu tarjeta SIM Lebara Móvil, mediante la exhibición de tu documento de identidad (pasaporte, NIE, DNI o carnet de conducir español), por favor visita uno de nuestros puntos de venta. Encuentra el más cercano en: BUSCADOR DE TIENDAS DE LEBARA MÓVIL.

IMPORTANTE: Lebara Móvil solo procederá a la activación de las tarjetas SIM de aquellos clientes que se registren en un punto de venta oficial de Lebara Móvil .




cheap and high quality international calls

Lebara Móvil – Simple, Honesto, Valioso

Cuando de lo que se trata es de llamar a tu familia y amigos viviendo en el extranjero, una excelente opción es elegir el servicio de llamadas internacionales de Lebara Móvil.

Con un servicio de voz de alta calidad, atención al cliente gratuito y multilingüe, tarifas competitivas para más de 200 destinos alrededor del mundo. Lebara Móvil es la mejor alternativa de sentirse cerca de tus seres queridos.

Lebara Móvil te ofrece muchas ventajas, adquieres un número móvil propio para recibir llamadas, no tienes cuota de mantenimiento ni contrato de permanencia, control total del gasto por ser un servicio prepago, no necesitas marcar códigos de acceso, puedes hacer llamadas internacionales en cualquier momento y lugar desde tu móvil, tienes las mismas tarifas las 24 horas, resumen de llamadas y recargas realizadas en "MiLebara", un servicio exclusivo y gratuito para clientes disponible en la página web, recarga de saldo on-line al instante y programable y la experiencia Lebara Móvil.

Consigue tu SIM ahora

Ir a la tienda

¿Por qué Lebara?

En Lebara Móvil nuestra misión es facilitarte llamadas internacionales de alta calidad directamente desde tu móvil , de forma sencilla y cómoda. Ahora puedes tener a tu familia y amigos más cerca con la nueva tarjeta SIM Lebara Móvil.

Darte de Alta

¿Ya tienes tu SIM? Inscríbete gratis en “MiLebara” para acceder a tu historial de llamadas, además de recargar al instante, controlar las recargas realizadas y mucho más.

Inscríbete ya